Venta de Tinacos, Cisternas y Fosas Sépticas

Las medidas que tenemos para la venta de tinacos, cisternas y fosas sépticas son de 450 litros, 600 litros, 700 litros, 1100 litros y también de 2500 litros, todas las tenemos en existencia y de entrega inmediata para satisfacer sus los requerimientos propios de su obra.

Cisternas

Las cisternas Eureka representan un gran ahorro ya que se entierran y uno ahorra gran cantidad de dinero en mano de obra y material.

Éstas como los tinacos son de polietileno lo que asegura que el agua permanezca limpia, las medidas que hay son: de 1200 litros, 2800 litros, y 5000 litros medidas para poder cubrir sus requerimientos en su obra, y próxima su vivienda.

Las cisternas son fabricadas empleando la más avanzada tecnología de punta, utilizando materiales resistentes que proporcionan una gran resistencia y durabilidad.

El sistema de fosa séptica consiste en dos tanques uno de almacenamiento y descomposición de sólidos y el otro recibe el agua residual la cual es lo suficientemente limpia para el riego, nunca para uso humano. El uso de fosas sépticas está diseñada para contener los desechos de una vivienda antes de ir al drenaje.

La fosa séptica es una cámara impermeable, a través de la cual fluyen aguas negras y aguas grises domésticas para su tratamiento primario. Los procesos de asentamiento y anaerobios reducen los materiales sólidos y los orgánicos

Este sistema es construido con el mismo material, y sirve para todas aquellas zonas donde no se haya brindado una solución limpia y práctica.

Fosas Sépticas