Venta de Varilla (Acero de Refuerzo)

¿Por qué la Varilla o Acero de Refuerzo debe tener estas características?

Sencillo: una construcción no es estática, tiene movimiento. Por ejemplo, un rascacielos debe soportar los fuertes vientos de las alturas. Todas las construcciones tienen asentamientos, esto también es movimiento y el movimiento más importante es un sismo; las construcciones deben resistir la increíble fuerza de la naturaleza.

En México existe la norma oficial mexicana que garantiza que la varilla cumpla con estas dos características y la varilla que la cumple debe estar quintada con el numero 42, esto quiere decir que ese acero aguanta 4200k x cm2.

Toda la varilla que Aceros Apreciados vende cumple con la norma oficial mexicana y la sobrepasa, además podemos entregar a nuestros clientes pruebas de laboratorio sobre el material que nosotros vendemos; el acero de refuerzo tiene diferentes calibres comerciales, estos calibres son:

varillas-acero-de-refuerzo-mexico

  • 5/16’
  • 3/8’
  • 1/2’
  • 5/8’
  • ¾’
  • 1’
  • 11/4’
  • 11/2’

Los diferentes calibres se utilizan según la construcción. Si va a construir una obra pequeña, tal vez una casa de un piso, no se necesita una varilla gruesa, sino una varilla delgada para cumplir con las necesidades de dicha construcción.

En Aceros Apreciados contamos con todos los calibres comerciales en venta de varilla para entrega inmediata y en pedidos a mayoreo. La entrega es en toda la República Mexicana, donde el cliente lo requiera.

Somos distribuidores mayoristas de las mejores marcas del mercado como TA42, SICARTSA, Y SIDERURGICA SAN LUIS. Todas sobrepasan la norma oficial mexicana y podemos ofrecer pruebas de laboratorio de la varilla que le entreguemos para su total tranquilidad y comprobar que el material que usted esta recibiendo cuenta con las características que su obra requiere.

En la venta de varilla la entrega que manejamos es de máximo 48 horas en área metropolitana de la ciudad de México y ciudad de México, y máximo 96 horas resto de la República, siempre y cuando exista disponibilidad.

 

Otros productos que pueden interesarte: