Productos

Nuestro negocio se especializa en la venta de material de construcción, tenemos las mejores marcas del mercado, de las cuáles somos distribuidores mayoristas lo que nos da la ventaja de tener los mejores precios, la mejor calidad y la mejor garantía.

VARILLA (ACERO DE REFUERZO)

También llamado acero de refuerzo se empezó a utilizar a finales del siglo XIX, y con ello se empezaron a hacer construcciones más altas y más fuertes. La varilla no es hierro tradicional sino una mezcla de diferentes elementos con hierro lo que se fabrica el acero, este acero debe tener dos características esenciales, la fortaleza y  la ductibilidad.

LEER MÁS

Cementos Agregados

Tolteca la marca de cementos más antigua del área metropolitana y usada en muchas obras distintivas de la ciudad como es la basílica de Guadalupe, el estadio azul, y la plaza de toros México. El cemento tolteca combina altos estándares de calidad a un precio justo.

LEER MÁS

LÁMINAS DE ASBESTO Y RESIDENCIALES

La lámina de asbesto es muy útil y segura porque es un buen aislante del exterior, a comparación de la lámina de acero, es una mentira que produzca cáncer porque a lo que hoy se le llama asbesto realmente es un fibrocemento, lo que anteriormente si era dañino era la inhalación de asbesto en el corte de cualquier producto de asbesto, nunca el producto terminado. Contamos con todas las medidas comerciales que son 1.83m, 2.05m, 2.15m, 2.44m, 2.60m, 3.05m, 3.66m, todas por un metro de ancho, también sobre pedido tenemosláminas estructurales. Las láminas residenciales son una gran opción de elegancia y economía, nosotros contamos con un gran surtido al mejor precio.

LEER MÁS

MALLA Y CASTILLO ELECTROSOLDADOS

La malla electrosoldada y los castillos electrosoldados exceden las normas nacionales y manejamos las mejores marcas. Las medidas que manejamos de línea en malla son 661010, 6688, 6666, 6644, y de castillo 15x15x4, 15x20x4, 15x25x4, 15x30x4, 12x20x4, 12x12x4, tanto en la malla como en el castillo podemos manejar medidas especiales para sus requerimientos en obra siempre y cuando sean pedidos al mayoreo. Al mayoreo podemos entregar en toda la república mexicana.

LEER MÁS

TINACOS, CISTERNAS Y FOSAS SÉPTICAS

Los tinacos eureka son tinacos de poliestireno que evitan el desarrollo de gérmenes, bacterias y animales, gracias a su tapón rosca que aísla el agua del ambiente, además de tener filtros antes de la recepción del agua al tinaco, este material debe de durar no menos de 30 anos de uso, además que es ligero lo que permite subirlo al techo de su obra de manera fácil, así como transportarlo de la misma manera a cualquier lugar que se requiera.

LEER MÁS

HERRAMIENTAS

Contamos con un amplio surtido de herramientas para la construcción como son: carretillas, llanas, seguetas, flexómetros, martillos, cortadoras, palas, picos, marros entre otras muchas herramientas.

LEER MÁS

AGREGADOS

Contamos con un amplio surtido de agregados como son: yeso, cerfino, cergrueso, pagazulejo, panel, sonotubo, lavaderos, etc.

LEER MÁS

MATERIAL ELÉCTRICO

LEER MÁS