¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado de la construcción. Contamos con 5 sucursales estratégicamente distribuidas alrededor del área metropolitana de la Ciudad de México para poder dar un mejor servicio de entrega a nuestros clientes.

El mantenernos tantos años en un mercado tan competitivo se debe a que los negocios que realizamos con nuestros clientes son siempre honestos, cordiales y sinceros; por supuesto que buscamos una utilidad en nuestros tratos pero la utilidad siempre debe ser inferior al nivel de satisfacción del cliente. Nuestro entendimiento del negocio no es el del lucro sino la creación de lazos de negocio duraderos que nos permitan el desarrollo a largo plazo de tratos comerciales y permanecer como la mejor opción en la mente de nuestros clientes.

Nuestras Cualidades

+40 Años de Experiencia 100
5 Sucusales estratégicamente distribuidas. 100
Excelente Servicio de Entrega. 100
100% Orientados a la Satisfacción de Nuestros Clientes 100
Permanencia en un mercado tan competido. 100

Siempre respetando nuestra misión de servicio y nunca olvidando nuestros valores fundamentales todos orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes:

Honestidad

Honestidad

Satisfacción

Satisfacción

Economía y empatía

Economía y empatía

Buscamos ahora proyectarnos a futuro para seguir construyendo relaciones GANAR-GANAR por medio de las nuevas tecnologías para estar más cerca de usted y ayudarlo a desarrollar sus proyectos de construcción con la mejor entrega del mercado.